Timeline


and

Jan 17, 2011:

11:53 AM Ticket #5 (Cambiado servidor NTP de Celerra) closed by tonin
fixed
11:53 AM Ticket #5 (Cambiado servidor NTP de Celerra) created by tonin

Tenía 150.214.110.1, 150.214.110.251 y 150.214.110.252, pero estos dos últimos no respondían y generaban errores. Se eliminan.

11:51 AM Ticket #4 (Asignada LUN d31 a SPB) created by tonin

Para que ambas LUNS del pool SATA estén en el mismo SP.

11:48 AM Ticket #3 (Celerra monitor tarda en cargar y no devuelve estadísticas) created by tonin

Tarda casi 10 minutos en cargar y no devuelve estadísticas con el mensaje "unable to access remote database".

Jan 12, 2011:

2:26 PM Ticket #2 (Los pools de disco del backup aparecen como caducados) closed by tonin
fixed: Se puede cambiar la caducidad de la "cinta" asociada a un sistema de archivos editando el fichero binario HEADER.CTF que se encuentra en el disco que se usa como pool. En este caso, por ejemplo para el de windows aparecía "2E C2 AB 4C", cambiando 4C por 5F la caducidad pasa del 2010 al 2020. En el de linux la cadena binaria es diferente pero aparece 4C igualmente y produce el mismo resultado. No tengo ni idea del formato exacto de esos bytes, tampoco importa mucho.
8:53 AM Ticket #2 (Los pools de disco del backup aparecen como caducados) created by tonin

Dan origen a errores en el backup que realmente no son errores.

Note: See TracTimeline for information about the timeline view.