Timeline
Aug 5, 2011:
- 11:37 AM Ticket #104 (BACKUP 2011/08/01 - Incremental) closed by
- fixed
- 11:37 AM Ticket #104 (BACKUP 2011/08/01 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 29/07/2011
Jul 29, 2011:
- 11:56 AM Ticket #103 (BACKUP 2011/07/28 - Incremental) closed by
- fixed
- 11:56 AM Ticket #103 (BACKUP 2011/07/28 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
- 11:55 AM Ticket #102 (Error AE1722 - Error no esperado) closed by
- fixed
- 11:51 AM Ticket #102 (Error AE1722 - Error no esperado) created by
-
A veces va acompañado de otros errores más (el E12603 <#75> y dos del E12606 <#76>); el informe típico de este error es:
AE1722 Se ha producido un error no esperado. Código de error (0x800706BA).
Le suele seguir el error #50 informando de la dirección de memoria donde se ha producido el error.
Jul 28, 2011:
- 11:47 AM Ticket #101 (BACKUP 2011/07/27 - Incremental) closed by
- fixed
- 11:45 AM Ticket #101 (BACKUP 2011/07/27 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- SP2003 - El fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/www/munin/uco.es/ibmblade47.uco.es/irqstats-day.png' (#39).
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV
- Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
Jul 27, 2011:
- 9:43 AM Ticket #99 (BACKUP 2011/07/25 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:42 AM Ticket #100 (BACKUP 2011/07/26 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:37 AM Ticket #100 (BACKUP 2011/07/26 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_26.35F6\07-10-07 2_26 [ID=35F6,SEQ=1,SES=347,SN=].CAT
- SICDOCSRV
- Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
- 9:28 AM Ticket #99 (BACKUP 2011/07/25 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 22/07/2011
Jul 21, 2011:
- 9:24 AM Ticket #98 (BACKUP 2011/07/20 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:21 AM Ticket #98 (BACKUP 2011/07/20 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
Jul 20, 2011:
- 12:25 PM Ticket #96 (BACKUP 2011/07/18 - Incremental) closed by
- fixed
- 12:25 PM Ticket #97 (BACKUP 2011/07/19 - Incremental) closed by
- fixed
- 12:16 PM Ticket #97 (BACKUP 2011/07/19 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_26.35F6\07-10-07 2_26 [ID=35F6,SEQ=1,SES=47,SN=].CAT
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
- 12:08 PM Ticket #96 (BACKUP 2011/07/18 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 15/07/2011
Jul 18, 2011:
- 9:59 AM Ticket #95 (BACKUP 2011/07/14 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:38 AM Ticket #95 (BACKUP 2011/07/14 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
Jul 13, 2011:
- 11:35 AM Ticket #93 (BACKUP 2011/07/11 - Incremental) closed by
- fixed
- 11:35 AM Ticket #94 (BACKUP 2011/07/12 - Incremental) closed by
- fixed
- 11:34 AM Ticket #94 (BACKUP 2011/07/12 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 08/07/2011
- 11:33 AM Ticket #93 (BACKUP 2011/07/11 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 08/07/2011
- 11:17 AM Ticket #32 (Migraciones BLADECENTER1) closed by
- fixed: = TERMINADO = - Se han migrado todas las LUNS - Borradas las LUNS previas en CX3 - Quitadas de la configuración SW2 las zonas al CX3
Note: See TracTimeline
for information about the timeline view.