Timeline
Nov 25, 2011:
- 1:26 PM Ticket #170 (2011/11/25 - canbio de /nfs/NEWMAIL desde ibmblade45 a ibmblade26 en ...) closed by
- fixed
- 1:26 PM Ticket #170 (2011/11/25 - canbio de /nfs/NEWMAIL desde ibmblade45 a ibmblade26 en ...) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- El share NEWMAIL de la NAS a que se refiere (#163) se ha eliminado del backup y se ha desmontado de ibmblade45 y se han comentado las líneas correspondientes del fichero /etc/fstab
- El share NEWMAIL de la NAS se ha montado en ibmblade26 y se ha añadido al backup
- 10:21 AM Ticket #163 (2011/11/18 - Inclusión de /nfs/NEWMAIL de ibmblade45 en la tarea GFS ...) closed by
- fixed
- 10:20 AM Ticket #160 (2011/11/16 - Modificación en la tarea GFS NDMP) closed by
- fixed
- 10:20 AM Ticket #155 (BACKUP 2011/11/11 - Completo) closed by
- fixed
- 10:20 AM Ticket #154 (BACKUP 2011/11/08 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:19 AM Ticket #153 (BACKUP 2011/11/07 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:19 AM Ticket #152 (BACKUP 2011/11/04 - Completo) closed by
- fixed
- 10:19 AM Ticket #150 (BACKUP 2011/11/03 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:18 AM Ticket #167 (BACKUP 2011/11/22 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:18 AM Ticket #166 (BACKUP 2011/11/21 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:18 AM Ticket #164 (BACKUP 2011/11/18 - Completo) closed by
- fixed
- 10:18 AM Ticket #162 (BACKUP 2011/11/17 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:18 AM Ticket #161 (BACKUP 2011/11/16 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:18 AM Ticket #159 (BACKUP 2011/11/15 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:17 AM Ticket #157 (BACKUP 2011/11/14 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:17 AM Ticket #168 (BACKUP 2011/11/23 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:17 AM Ticket #169 (BACKUP 2011/11/24 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:16 AM Ticket #149 (Error AE0275 - Error al enviar tarea de copia de seguridad en NFS.UCO.ES) closed by
- fixed
- 10:15 AM Ticket #156 (Error AE0276 - Error al realizar la copia de seguridad en NFS.UCO.ES) closed by
- fixed
- 10:15 AM Ticket #158 (Error AE0407 - Error en el servidor NAS - NDMP_DATA_HALT_INTERNAL_ERROR) closed by
- fixed
- 10:14 AM Ticket #151 (Error E8523 Error al enviar datos al agente de cliente.) closed by
- fixed
- 10:14 AM Ticket #165 (Error E8604 Error al iniciar copia de seguridad) closed by
- fixed
- 10:13 AM Ticket #169 (BACKUP 2011/11/24 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- Torrent - Error al conectar con el agente cliente (#22)
- Belmez_NFS - Error al conectar con el agente cliente (#22)
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV - Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente (#54)
- 10:10 AM Ticket #168 (BACKUP 2011/11/23 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- Torrent - Error al conectar con el agente cliente (#22)
- hpsrv09 - El fichero /nfs/UNIX/COMUNICACIONES/mrtg/r4500meps/r4500meps_2.old ha sido truncado
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV - Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente (#54)
- 9:32 AM Ticket #167 (BACKUP 2011/11/22 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV - Error inesperado(#102)
- 9:15 AM Ticket #166 (BACKUP 2011/11/21 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_20.3221\07-10-07 2_20 [ID=3221,SEQ=1,SES=143,SN=].CAT
- UCOSQL - Error al iniciar copia de seguridad (#165)
NOMBRE DE BASE DE DATOS=PandaAdministratorDatabase, CE=UCOSQL:[SQL Server]szSqlState = 37000,fNativeError = 1105, errMsg = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede asignar espacio al objeto 'backupmediafamily' de la base de datos 'msdb'. El grupo de archivos 'PRIMARY' está lleno.
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
- 9:10 AM Ticket #165 (Error E8604 Error al iniciar copia de seguridad) created by
-
El error se produce cuando el programa encargado de entregar la copia de seguridad no puede iniciar la copia por alguna razón. El error típico es el siguiente:
E8604 Error al iniciar copia de seguridad. (NOMBRE DE BASE DE DATOS=PandaAdministratorDatabase, CE=UCOSQL:[SQL Server]szSqlState = 37000,fNativeError = 1105, errMsg = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede asignar espacio al objeto 'backupmediafamily' de la base de datos 'msdb'. El grupo de archivos 'PRIMARY' está lleno.)
- 8:51 AM Ticket #164 (BACKUP 2011/11/18 - Completo) created by
-
GFS NDMP
- RETENIDA hasta reorganizar el Backup
GFS UNIX/LINUX
- Este backup ha tenido que ser cancelado debido al pésimo rendimiento obtenido. La cancelación ha parado la copia cuando ya había hecho 712 MB de ibmblade45. Las máquinas de las que se ha hecho bien son: torrent, alhakem, imap1 e imap2 (sin mail), federacion, ibmblade47, hpsrv11, hpsrv16, ibmblade26, sicsis02, sicsop04, sp2003, www5, ibmblade47, Belmez_NFS, lucano, hpsrv15, hpsrv10, ibmblade10, ibmblade27, hpsrv13, hpsrv09
GFS WINDOWS
- La copia ha sido cancelada por la misma razón anterior. Cuando se paró, llevaba 130 GB de CIFSBCK1 y 81 GB de CIFS. Las máquinas de las que si se ha hecho bien son: UCOBCK, CORPSRV1, UCOSQL, SICDOCSRV, CORPSRV, GESTTEL y UCOIIS.
- 8:18 AM Ticket #163 (2011/11/18 - Inclusión de /nfs/NEWMAIL de ibmblade45 en la tarea GFS ...) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- El share NEWMAIL de la NAS se ha montado en ibmblade45 y se ha añadido al backup
- 8:12 AM Ticket #162 (BACKUP 2011/11/17 - Incremental) created by
-
GFS NDMP
- RETENIDA hasta reorganizar el Backup
GFS UNIX/LINUX
- federacion.uco.es - Error (#22) al conectar con la máquina. La máquina se había bloqueado. Se ha procedido a su reinicio.
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV - Error (#54) en el editor Dhcp Jet Writer
- 8:07 AM Ticket #161 (BACKUP 2011/11/16 - Incremental) created by
-
GFS NDMP
- RETENIDA hasta reorganizar el Backup
GFS WINDOWS
- UCOSQL - No puede conectarse a la unidad
UCOSQL\IPC$ (#20). El nombre de red espicificado ya no está disponible
Nov 24, 2011:
- 2:55 PM Ticket #160 (2011/11/16 - Modificación en la tarea GFS NDMP) created by
-
Todo el correo se ha movido a la nueva NAS y la tarea GFS NDMP se ha pausado hasta reorganizar le BACKUP
- 2:49 PM Ticket #159 (BACKUP 2011/11/15 - Incremental) created by
-
GFS NDMP
- Curiosamente, a pesar de que el mail dice que se ha hecho correctamente, el mail también informa de dos avisos de error al realizar la copia de seguridad de /NEWMAIL (#158). Se informa también de que ha entrado 94 GB en la copia, antes de producirse el error.
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 11/11/2011 (terminó el 16/11/2011 a las 09:17)
- 2:47 PM Ticket #158 (Error AE0407 - Error en el servidor NAS - NDMP_DATA_HALT_INTERNAL_ERROR) created by
-
Este error se presenta con un mensaje doble de error:
AE0407 Error en el servidor NAS - Backup is aborted AE0407 Error en el servidor NAS - NAS - NDMP_DATA_HALT_INTERNAL_ERROR
- 2:14 PM Ticket #157 (BACKUP 2011/11/14 - Incremental) created by
-
GFS NDMP
- Curiosamente, a pesar de que el mail dice que se ha hecho correctamente, el mail también informa de cuatro avisos de error al realizar la copia de seguridad de /NEWMAIL (#156). Se informa también de que ha entrado 820 MB en la copia, antes de producirse el error.
GFS UNIX/LINUX
- La copia de UNIX/LINUX no se realizó al estar activo el completo de 11/11/2011 (terminó el 14/11/2011 a las 22:14)
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 11/11/2011 (terminó el 16/11/2011 a las 09:17)
- 2:02 PM Ticket #156 (Error AE0276 - Error al realizar la copia de seguridad en NFS.UCO.ES) created by
-
Este error suele venir precedido de tres errores en el servidor NAS como por ejemplo:
AE0407 Error en el servidor NAS - Backup is aborted AE0407 Error en el servidor NAS - NDMP_DATA_HALT_ABORTED AE0407 Error en el servidor NAS - NDMP_MOVER_HALT_ABORTED
El informe típico es:
AE0276 Error al realizar tarea de copia de seguridad de /<NB_FILESYSTEM> en NFS.UCO.ES. (ret. 20) siendo <NB_FILESYSTEM> es el nombre del sistema de ficheros donde se produce el fallo.
- 1:48 PM Ticket #155 (BACKUP 2011/11/11 - Completo) created by
-
GFS NDMP
- El mail informa de que se ha producido un error al enviar la tarea de copia (#149). Se informa también de que ha entrado 0 TB en la copia, antes de producirse el error.
- 1:37 PM Ticket #154 (BACKUP 2011/11/08 - Incremental) created by
-
GFS NDMP
Al hacer el backup se ha producido un error en el servidor NAS (#123). En la cópia sólo han entrado 39GB de datos.
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 4/11/2011 (terminó el 9/11/2011 a las 09:53)
- 1:31 PM Ticket #153 (BACKUP 2011/11/07 - Incremental) created by
-
GFS NDMP
- El mail informa de que se ha producido un error al enviar la tarea de copia (#149). Se informa también de que ha entrado 0 TB en la copia, antes de producirse el error.
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 4/11/2011 (terminó el 9/11/2011 a las 09:53)
- 1:25 PM Ticket #152 (BACKUP 2011/11/04 - Completo) created by
-
GFS NDMP
- El mail informa de que se ha producido un error al enviar datos al agente de cliente (#154). Se informa también de que ha entrado 1'75 TB en la copia, antes de producirse el error.
- 1:21 PM Ticket #151 (Error E8523 Error al enviar datos al agente de cliente.) created by
-
El error típico que se muestra es:
E8523 Error al enviar datos al agente de cliente. (CE=-1)
- 1:15 PM Ticket #150 (BACKUP 2011/11/03 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- El mail informa de que la copia de Windows tiene un error, pero luego no aparece ninguno el el informe de la tarea correspondiente a UCOSQL; lo único que se observa es que para las bases de datos siguientes:
dbasql@MSSQLSERVER\BIBFARM dbasql@MSSQLSERVER\BIBFARM dbasql@MSSQLSERVER\IBMDirector dbasql@MSSQLSERVER\QuestReporter dbasql@MSSQLSERVER\SIGU dbasql@MSSQLSERVER\SIGUNT dbasql@MSSQLSERVER\SOPORTE dbasql@MSSQLSERVER\UCOFARM dbasql@MSSQLSERVER\UCOGRANJA dbasql@MSSQLSERVER\bd_appusers dbasql@MSSQLSERVER\bd_epsilon dbasql@MSSQLSERVER\phpnuke
se informa "Método de sesión: Agente de copia de seguridad - Registro truncado"
- 1:00 PM Ticket #149 (Error AE0275 - Error al enviar tarea de copia de seguridad en NFS.UCO.ES) created by
-
El informe típico es:
AE0275 Error al enviar tarea de copia de seguridad para /<NB_FILESYSTEM> en NFS.UCO.ES. (ret. 2) siendo <NB_FILESYSTEM> es el nombre del sistema de ficheros donde se produce el fallo.
Note: See TracTimeline
for information about the timeline view.