Timeline


and

Sep 14, 2011:

12:38 PM Ticket #127 (BACKUP 2011/09/13 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
12:38 PM Ticket #126 (BACKUP 2011/09/12 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
12:16 PM Ticket #125 (Warning AW280080 - Failed to access Directory) closed by cc0mgg
fixed
12:15 PM Ticket #127 (BACKUP 2011/09/13 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • SICDOCSRV
    • Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
12:13 PM Ticket #124 (BACKUP 2011/09/09 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
12:10 PM Ticket #126 (BACKUP 2011/09/12 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • sicsis02.uco.es - Se ha producido dos avisos de fallo de acceso a directorio (#125) para los directorios '/var/BACKUP' y '/var/www'. Al instalarse Luis el nuevo PC y tras instalar el cliente de copia de seguridad, resulta que sicsis02 no tenía dichos directorios.

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 9/09/2011
11:51 AM Ticket #125 (Warning AW280080 - Failed to access Directory) created by cc0mgg

Este error se produce cuando el sistema de backup intenta acceder a un directorio que ha sido borrado. El informe de error típico es el siguiente:

AW280080 E280080: E9120 Failed to Access Directory [NOMBRE_DE_DIRECTORIO]
donde: NOMBRE_DE_DIRECTORIO es el PATH del direcotorio al que no se puede acceder
11:36 AM Ticket #124 (BACKUP 2011/09/09 - Completo) created by cc0mgg

GFS NDMP

Al hacer el backup se ha producido un error en el servidor NAS (#123). A continuación se comparan los resultados del backup de este día con el completo anterior.

             dirs.     files     size(MB)
02/09/2001 | 237151 | 7962732 | 1501783'26
09/09/2011 |  97868 | 4155411 |  748716'50

GFS UNIX/LINUX

Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad.

10:36 AM Ticket #123 (Error AE0407 - Error en el servidor NAS) closed by cc0mgg
fixed
10:36 AM Ticket #123 (Error AE0407 - Error en el servidor NAS) created by cc0mgg

Este error suele producirse por duplicado e informa de un error en el servidor NAS.
El informe típico es:

AE0407 Error en el servidor NAS - Medium error
AE0407 Error en el servidor NAS - NDMP_DATA_HALT_INTERNAL_ERROR
10:28 AM Ticket #121 (BACKUP 2011/09/07 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:27 AM Ticket #122 (BACKUP 2011/09/08 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:26 AM Ticket #122 (BACKUP 2011/09/08 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.

10:23 AM Ticket #118 (BACKUP 2011/09/02 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
10:22 AM Ticket #117 (BACKUP 2011/08/30 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:21 AM Ticket #115 (BACKUP 2011/08/24 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:21 AM Ticket #114 (BACKUP 2011/08/23 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:20 AM Ticket #121 (BACKUP 2011/09/07 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.

10:19 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:16 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) reopened by cc0mgg
10:15 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:10 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.

10:00 AM Ticket #119 (BACKUP 2011/09/05 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:59 AM Ticket #119 (BACKUP 2011/09/05 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 2/09/2011
9:57 AM Ticket #118 (BACKUP 2011/09/02 - Completo) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad.

9:50 AM Ticket #117 (BACKUP 2011/08/30 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
    C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_20.3221\07-10-07 2_20 [ID=3221,SEQ=1,SES=82,SN=].CAT
    
9:46 AM Ticket #116 (BACKUP 2011/08/29 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:45 AM Ticket #116 (BACKUP 2011/08/29 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 26/08/2011

Sep 13, 2011:

12:03 PM Ticket #115 (BACKUP 2011/08/24 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
12:02 PM Ticket #114 (BACKUP 2011/08/23 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).

Aug 23, 2011:

6:54 PM Ticket #110 (BACKUP 2011/08/17 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
6:53 PM Ticket #111 (BACKUP 2011/08/18 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
6:53 PM Ticket #112 (BACKUP 2011/08/19 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
6:52 PM Ticket #113 (BACKUP 2011/08/22 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
6:50 PM Ticket #113 (BACKUP 2011/08/22 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 23/08/2011
6:47 PM Ticket #112 (BACKUP 2011/08/19 - Completo) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
  • hpsrv09.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/nfs/HOMESNFS/f02benia/temperatura.m' (#39).
6:44 PM Ticket #111 (BACKUP 2011/08/18 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
6:43 PM Ticket #110 (BACKUP 2011/08/17 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
6:41 PM Ticket #109 (BACKUP 2011/08/16 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
6:40 PM Ticket #109 (BACKUP 2011/08/16 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
6:32 PM Ticket #108 (BACKUP 2011/08/15 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
6:31 PM Ticket #108 (BACKUP 2011/08/15 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 12/08/2011
6:28 PM Ticket #107 (BACKUP 2011/08/09 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
6:28 PM Ticket #107 (BACKUP 2011/08/09 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • hpsrv09.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/nfs/UNIX/COMUNICACIONES/mgrt/r6500rryc_107-day.mpg' (#39).

GFS WINDOWS

  • UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
    C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_20.3221\07-10-07 2_20 [ID=3221,SEQ=1,SES=372,SN=].CAT
    
2:48 PM Ticket #106 (BACKUP 2011/08/08 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:48 PM Ticket #106 (BACKUP 2011/08/08 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 5/08/2011
2:46 PM Ticket #105 (BACKUP 2011/08/05 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
2:46 PM Ticket #105 (BACKUP 2011/08/05 - Completo) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se ha producido el siguiente aviso:

  • \\CIFSBCK1\BCKHOMESCIF$
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFSBCK1\BCKHOMECIF$\cm1gagaj\Soria Segovia.rar'
      
Note: See TracTimeline for information about the timeline view.