Timeline
Sep 21, 2011:
- 2:55 PM Ticket #130 (BACKUP 2011/09/20 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
- 2:47 PM Ticket #129 (BACKUP 2011/09/19 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 16/09/2011
- 2:45 PM Ticket #128 (BACKUP 2011/09/15 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV
- Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
- SICDOCSRV
Sep 14, 2011:
- 12:38 PM Ticket #127 (BACKUP 2011/09/13 - Incremental) closed by
- fixed
- 12:38 PM Ticket #126 (BACKUP 2011/09/12 - Incremental) closed by
- fixed
- 12:16 PM Ticket #125 (Warning AW280080 - Failed to access Directory) closed by
- fixed
- 12:15 PM Ticket #127 (BACKUP 2011/09/13 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV
- Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
- SICDOCSRV
- 12:13 PM Ticket #124 (BACKUP 2011/09/09 - Completo) closed by
- fixed
- 12:10 PM Ticket #126 (BACKUP 2011/09/12 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- sicsis02.uco.es - Se ha producido dos avisos de fallo de acceso a directorio (#125) para los directorios '/var/BACKUP' y '/var/www'. Al instalarse Luis el nuevo PC y tras instalar el cliente de copia de seguridad, resulta que sicsis02 no tenía dichos directorios.
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 9/09/2011
- 11:51 AM Ticket #125 (Warning AW280080 - Failed to access Directory) created by
-
Este error se produce cuando el sistema de backup intenta acceder a un directorio que ha sido borrado. El informe de error típico es el siguiente:
AW280080 E280080: E9120 Failed to Access Directory [NOMBRE_DE_DIRECTORIO] donde: NOMBRE_DE_DIRECTORIO es el PATH del direcotorio al que no se puede acceder
- 11:36 AM Ticket #124 (BACKUP 2011/09/09 - Completo) created by
-
GFS NDMP
Al hacer el backup se ha producido un error en el servidor NAS (#123). A continuación se comparan los resultados del backup de este día con el completo anterior.
dirs. files size(MB) 02/09/2001 | 237151 | 7962732 | 1501783'26 09/09/2011 | 97868 | 4155411 | 748716'50
GFS UNIX/LINUX
Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad.
- 10:36 AM Ticket #123 (Error AE0407 - Error en el servidor NAS) closed by
- fixed
- 10:36 AM Ticket #123 (Error AE0407 - Error en el servidor NAS) created by
-
Este error suele producirse por duplicado e informa de un error en el servidor NAS.
El informe típico es:
AE0407 Error en el servidor NAS - Medium error AE0407 Error en el servidor NAS - NDMP_DATA_HALT_INTERNAL_ERROR
- 10:28 AM Ticket #121 (BACKUP 2011/09/07 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:27 AM Ticket #122 (BACKUP 2011/09/08 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:26 AM Ticket #122 (BACKUP 2011/09/08 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.
- 10:23 AM Ticket #118 (BACKUP 2011/09/02 - Completo) closed by
- fixed
- 10:22 AM Ticket #117 (BACKUP 2011/08/30 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:21 AM Ticket #115 (BACKUP 2011/08/24 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:21 AM Ticket #114 (BACKUP 2011/08/23 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:20 AM Ticket #121 (BACKUP 2011/09/07 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.
- 10:19 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:16 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) reopened by
- 10:15 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:10 AM Ticket #120 (BACKUP 2011/09/06 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.
- 10:00 AM Ticket #119 (BACKUP 2011/09/05 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:59 AM Ticket #119 (BACKUP 2011/09/05 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad. El error comenzó el 2/09/2011.
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 2/09/2011
- 9:57 AM Ticket #118 (BACKUP 2011/09/02 - Completo) created by
-
GFS UNIX/LINUX
Se ha producido un error E8511 al hacer el backup de sicsis02.uco.es(#22). Al instalarse Luis el nuevo PC, no le ha instalado el cliente de copia de seguridad.
- 9:50 AM Ticket #117 (BACKUP 2011/08/30 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_20.3221\07-10-07 2_20 [ID=3221,SEQ=1,SES=82,SN=].CAT
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
- 9:46 AM Ticket #116 (BACKUP 2011/08/29 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:45 AM Ticket #116 (BACKUP 2011/08/29 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 26/08/2011
Sep 13, 2011:
- 12:03 PM Ticket #115 (BACKUP 2011/08/24 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
- 12:02 PM Ticket #114 (BACKUP 2011/08/23 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
Aug 23, 2011:
- 6:54 PM Ticket #110 (BACKUP 2011/08/17 - Incremental) closed by
- fixed
- 6:53 PM Ticket #111 (BACKUP 2011/08/18 - Incremental) closed by
- fixed
- 6:53 PM Ticket #112 (BACKUP 2011/08/19 - Completo) closed by
- fixed
- 6:52 PM Ticket #113 (BACKUP 2011/08/22 - Incremental) closed by
- fixed
- 6:50 PM Ticket #113 (BACKUP 2011/08/22 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 23/08/2011
- 6:47 PM Ticket #112 (BACKUP 2011/08/19 - Completo) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
- hpsrv09.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/nfs/HOMESNFS/f02benia/temperatura.m' (#39).
- 6:44 PM Ticket #111 (BACKUP 2011/08/18 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
- 6:43 PM Ticket #110 (BACKUP 2011/08/17 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
- 6:41 PM Ticket #109 (BACKUP 2011/08/16 - Incremental) closed by
- fixed
- 6:40 PM Ticket #109 (BACKUP 2011/08/16 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- ibmblade47.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/var/BACKUP/oracle/av10g.dmp' (#39).
- 6:32 PM Ticket #108 (BACKUP 2011/08/15 - Incremental) closed by
- fixed
- 6:31 PM Ticket #108 (BACKUP 2011/08/15 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 12/08/2011
- 6:28 PM Ticket #107 (BACKUP 2011/08/09 - Incremental) closed by
- fixed
- 6:28 PM Ticket #107 (BACKUP 2011/08/09 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- hpsrv09.uco.es - El único fallo se ha producido al ser truncado el fichero '/nfs/UNIX/COMUNICACIONES/mgrt/r6500rryc_107-day.mpg' (#39).
GFS WINDOWS
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\07-10-07 2_20.3221\07-10-07 2_20 [ID=3221,SEQ=1,SES=372,SN=].CAT
- 2:48 PM Ticket #106 (BACKUP 2011/08/08 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:48 PM Ticket #106 (BACKUP 2011/08/08 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 5/08/2011
- 2:46 PM Ticket #105 (BACKUP 2011/08/05 - Completo) closed by
- fixed
- 2:46 PM Ticket #105 (BACKUP 2011/08/05 - Completo) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se ha producido el siguiente aviso:
- \\CIFSBCK1\BCKHOMESCIF$
- No pudo abrirse el fichero (#51)
'C:\\CIFSBCK1\BCKHOMECIF$\cm1gagaj\Soria Segovia.rar'
- No pudo abrirse el fichero (#51)
- \\CIFSBCK1\BCKHOMESCIF$