Opened 13 years ago

Closed 13 years ago

#172 closed task (fixed)

Al clonar equipos aparecen mal los Hosts en navisphere

Reported by: tonin Owned by: tonin
Milestone: SANUCO 1.1 Component: NAS
Version: 1.0 Severity: minor
Keywords: Cc:
Origen: Parent ID:

Description

Esto ocurre si el equipo usa el navisphere agent. En windows la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EMC\Agent\1.0\HostId? almacena un valor único para cada equipo, pero si está clonado se repite.

Child Tickets

Change History (2)

comment:1 Changed 13 years ago by tonin

  • Owner set to tonin
  • Status changed from new to accepted

comment:2 Changed 13 years ago by tonin

  • Resolution set to fixed
  • Status changed from accepted to closed

La solución es parar el servicio Navisphere Agent, borrar dicha clave y arrancar de nuevo el servicio. La clave se creará de nuevo con un valor único y aparecerá correctamente registrada en unisphere.

Note: See TracTickets for help on using tickets.