Opened 14 years ago

Closed 14 years ago

#8 closed task (fixed)

Crear share en celerra para Informática del rectorado

Reported by: cc0mufej Owned by: tonin
Milestone: SANUCO 1.0 Component: NAS
Version: 1.0 Severity: block
Keywords: Cc: cc0mufej@…
Origen: Parent ID:

Description

Buenas Tonin, tal y como hemos quedado x telefono, necesitamos una carpeta en la NAS, con copias periódicas y acceso por samba.

1.- espacio : actualmente tenemos 1/2 gb de documentación, con 1 Gb nos vale.
2.- usuarios , pues :
cc0juloa, cc0caprj, cc0alcaj, cc0samop, cc0muroc, cc0bucaf, cc0gabrj, cc0nuroe, cc0mufej, i72fualj y prjam

3.- copias de seguridad las normales. Tu me dices cada cuanto las vais a hacer, si pueden diarias lo agradezco (aunque sean incrementales).

Child Tickets

Change History (4)

comment:1 Changed 14 years ago by tonin

  • Owner set to tonin
  • Status changed from new to accepted
  • Se crea el grupo de seguridad INFREC01 con esos miembros. El usuarios cc0gabrj no existe, supongo que se tratará de cc0gablj (Juan José García Blancar), añado de momento a ese.
  • Se crea la carpeta INFREC01 con permisos de control total para este grupo debajo de ESPECIALESCIF.
  • Se crea el share INFREC01 para esa carpeta
  • Se añade en el backup al servidor CIFSBCK como subcarpeta de ESPECIALESCIF

comment:2 Changed 14 years ago by tonin

Creado y probado.

Nombre del Share:
CIFS\INFREC01
Usuarios: Los del grupo INFREC01
Quota: 5500MB Hard, 5000MB Soft

Política de backup: La general del servicio
Copia diaria incremental de Lunes a Jueves con retención de 40 días.
Copia semanal completa los Viernes con retención de 40 días
Copia Mensual completa el primer viernes del mes con retención de 150 días

Política de archivado:
Archivado del último mensual de Diciembre con rotación anual
Archivado a perpetuidad del mensual de Junio

Política de instantáneas:
Ninguna.

NOTA: Todos los backups comienzan a las 22 horas.

comment:3 Changed 14 years ago by tonin

  • Severity set to block

Estoy a la espera de recibir contestación de si va bien para poder cerrar el ticket

comment:4 Changed 14 years ago by tonin

  • Resolution set to fixed
  • Status changed from accepted to closed

Como no he recibido respuesta supongo que está correcto y cierro el ticket.

Note: See TracTickets for help on using tickets.