Timeline


and

Jul 6, 2011:

12:00 PM Ticket #88 (BACKUP 2011/07/05 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
12:00 PM Ticket #88 (BACKUP 2011/07/05 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)
11:58 AM Ticket #87 (BACKUP 2011/07/04 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
11:57 AM Ticket #87 (BACKUP 2011/07/04 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producido dos omisiones en el directorio '/var'. En este día, se procede a identificar las omisiones que se describen en la tarea (#85).

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 01/07/2011
11:53 AM Ticket #84 (BACKUP 2011/06/30 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
11:52 AM Ticket #80 (BACKUP 2011/06/24 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
11:51 AM Ticket #86 (BACKUP 2011/07/01 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
11:46 AM Ticket #86 (BACKUP 2011/07/01 - Completo) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producido dos omisiones en el directorio '/var' (#85)

GFS WINDOWS

La copia de seguridad de Windows terminó el 05/07/2011 y se ha producido el siguiente error:

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)
11:40 AM Ticket #85 (2011/07/04 - Desmarcado de ficheros a copiar en ibmblade27:/var) closed by cc0mgg
fixed
11:40 AM Ticket #85 (2011/07/04 - Desmarcado de ficheros a copiar en ibmblade27:/var) created by cc0mgg

En todas las copias realizadas entre el 24/06/2011 y el 04/07/2011 (ambas incluidas) se informaba de la omisión de copia de dos ficheros en la copia de ibmblade27. El 04/07/2011 procedimos a identificar los dos ficheros omitidos. Han resultado ser dos ficheros (DU y DUs) situados en el directorio '/var'. Los ficheros debían existir cuando se configuró la copia y por ello fueron marcados para entrar en el backup; posteriormente, fueron eliminados y al no encontrarlos durante el backup, el sistema informaba de las dos omisiones.

Jul 1, 2011:

9:38 AM Ticket #83 (BACKUP 2011/06/29 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:38 AM Ticket #84 (BACKUP 2011/06/30 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producido dos omisiones en el directorio '/var' (#85)

GFS WINDOWS

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)

Jun 30, 2011:

9:17 AM Ticket #83 (BACKUP 2011/06/29 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producidos dos omisiones en el directorio '/var' (#85)

GFS WINDOWS

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)

Jun 29, 2011:

9:12 AM Ticket #79 (BACKUP 2011/06/23 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:09 AM Ticket #81 (BACKUP 2011/06/27 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:07 AM Ticket #78 (Error AE0312 - Error inesperado en agente cliente) closed by cc0mgg
fixed
9:05 AM Ticket #82 (BACKUP 2011/06/28 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:05 AM Ticket #82 (BACKUP 2011/06/28 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producidos dos omisiones en el directorio '/var' (#85)

GFS WINDOWS

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)
9:01 AM Ticket #81 (BACKUP 2011/06/27 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producidos dos omisiones en el directorio '/var' (#85)

GFS WINDOWS

  • La copia de Windows no se realizó al estar activo el completo de 24/6/2011
8:56 AM Ticket #80 (BACKUP 2011/06/24 - Completo) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • ibmblade27.uco.es
    • Se han producido dos omisiones en el directorio '/var' (#85)

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)
  • \\CIFS\CORPORACION
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFS\CORPORACION\UCODEPORTE\CALIDAD\REGISTROS\PLANES MANTENIMIENTO\~$RESISTRO_PLANES_MTTO.xlsx'
      
  • \\CIFSBCK1\BCKHOMESCIF$
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFSBCK1\BCKHOMESCIF$\sele\TEMP\a\JETE903.tmp'
      
8:42 AM Ticket #79 (BACKUP 2011/06/23 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • (ibmblade27.uco.es, 150.214.110.181). No se pudo conectar con agente cliente(#22)

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido el siguiente error:

  • CORPSRV
    • Error inesperado en el agente cliente (#78)
8:38 AM Ticket #78 (Error AE0312 - Error inesperado en agente cliente) created by cc0mgg

El informe típico de este error es el siguiente:

AE0312 Se ha producido un error inesperado en el agente cliente. Error en la tarea

Jun 23, 2011:

11:51 AM Ticket #76 (Error E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado) closed by cc0mgg
fixed
11:50 AM Ticket #75 (Error E12603 La copia de seguridad no existe) closed by cc0mgg
fixed
11:50 AM Ticket #77 (BACKUP 2011/06/22 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
11:46 AM Ticket #77 (BACKUP 2011/06/22 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • CORPSRV
    • Se han producido dos errores (#50) referidos a dos editores 'Event Log Writer' y WMI Writer'
  • SICDOCSRV
    • Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
11:30 AM Ticket #76 (Error E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado) created by cc0mgg

Este error cuando se trata de hacer la copia de seguridad a través de un editor como puede ser el 'Event Log Writer', el 'Dhcp Jet Writer' o el 'WMI Writer'.

El error típico es mostrar uno o más mensajes del tipo:

E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado

11:23 AM Ticket #75 (Error E12603 La copia de seguridad no existe) created by cc0mgg

Este error suele acompañar a otros errores y sólo indica que la copia de seguridad en cuestión no se ha realizado.
El informe típico es:

E12603 La copia de seguridad no existe

Jun 22, 2011:

10:26 AM Ticket #71 (Error E3322 al copiar un directorio) closed by cc0mgg
fixed
10:26 AM Ticket #72 (BACKUP 2011/06/17 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
10:25 AM Ticket #73 (BACKUP 2011/06/20 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:25 AM Ticket #74 (BACKUP 2011/06/21 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:25 AM Ticket #74 (BACKUP 2011/06/21 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 17/06/2011.

10:25 AM Ticket #73 (BACKUP 2011/06/20 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 17/06/2011.

10:18 AM Ticket #72 (BACKUP 2011/06/17 - Completo) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • \\CIFS\CORPORACION
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFS\CORPORACION\UCODEPORTE\CALIDAD\REGISTROS\PLANES MANTENIMIENTO\~$RESISTRO_PLANES_MTTO.xlsx'
      
  • \\CIFS\PERFILES$
    • Ha fallado la copia de varios perfiles(#71) l82sarom, p92garmj, l92blbla, l92pizpa, p92muatl, r92coasg, r92rullp, r92momoa, m02sajim, m02trjie, r92babaj, sh2alaln, g02vivif, l02vagac, m92loloc, sh2antaj, m92fesij, dp1fogaf, n92safeg, d02lilit, d02momol, m02cabcr, p02petoa, d92toapc, d92rolaf, p02topev y d02gugus
10:12 AM Ticket #71 (Error E3322 al copiar un directorio) created by cc0mgg

Este error se genera cuando al hacer la copia de un directorio se encuentra que este ya ha sido borrado antes de volcar su contenido.
El error típico que se muestra es:

E3322 Se ha obtenido un resultado inesperado al buscar el primer archivo. No se puede realizar una copia de seguridad de los archivos posteriores (ARCHIVO=<PATH_AL_DIRECTORIO>\*.*, CE=El sistema no puede hallar la ruta especificada.)
donde
<PATH_AL_DIRECTORIO> es el path hasta el directorio que ha sido eliminado. (Ej.: '\\CIFS\PERFILES$\l82sarom')

Jun 17, 2011:

2:35 PM Ticket #70 (BACKUP 2011/06/16 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:29 PM Ticket #70 (BACKUP 2011/06/16 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • (ibmblade45.priv.uco.es, 172.25.110.73). No se pudo conectar con agente cliente(#22)
2:25 PM Ticket #69 (BACKUP 2011/06/13 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:25 PM Ticket #69 (BACKUP 2011/06/13 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 10/06/2011.

2:19 PM Ticket #68 (BACKUP 2011/06/08 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:17 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:17 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) reopened by cc0mgg
2:14 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:12 PM Ticket #68 (BACKUP 2011/06/08 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
    C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\08-06-11 9_44.2D83\08-06-11 9_44 [ID=2D83,SEQ=1,SES=18,SN=].CAT
    
2:09 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) reopened by cc0mgg
2:05 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:05 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • SICDOCSRV - El editor 'Dhcp Jet Writer' no existe (#54)
1:56 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
1:55 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 03/06/2011.

1:53 PM Ticket #65 (BACKUP 2011/06/03 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
1:51 PM Ticket #65 (BACKUP 2011/06/03 - Completo) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • CIFS
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFS\CORPORACION\UCODEPORTE\CALIDAD\REGISTROS\REGISTROS PCN\REGISTROS_TEMP\~$RESISTROS_junio11.xlsx'
      
    • Han fallado la unidades(#20) \\CIFS\PDF, \\CIFS\ut_delin y \\CIFS\UTECNICA$

Jun 9, 2011:

10:06 AM Ticket #64 (No llegan correos) closed by cc0gobas
fixed: Añado a más gente en copia para terminar de comprobar... Para estos usuarios no hace falta poner el email completo: * sergio * tonin * miriam * javier * cc0mgg * cc0luism Se puede cambiar la dirección en preferencias del usuario una vez que ha abierto sesión. Para usuarios que no están en el sistema, hay que poner la dirección completa. Se cierra.
9:39 AM Ticket #64 (No llegan correos) created by cc0gobas

No llegan correos para las incidencias abiertas

Jun 8, 2011:

9:28 AM Ticket #63 (Prueba de rendimiento de backup de NEWMAIL a disco) created by tonin

Para ver la posibilidad de hacer este backup por agente en lugar de con NDMP.

Jun 6, 2011:

2:59 PM Ticket #62 (MIGRACION NFS WEB) created by tonin

Para FS WEB

1:07 PM Ticket #61 (MIGRACION NFS AUXILIARES) created by tonin

NEWUNIX
PROVISIONAL
RECUPERACIONES
ULTRA
UNIX
ALMACEN
COMUNICACIONES
LINUX
LUIS
NEWBIBALMACEN
CONSIGNA

1:04 PM Ticket #60 (MIGRACION NFS HOMES) created by tonin

HOMESNFS

1:03 PM Ticket #59 (MIGRACION NFS TS) created by tonin

INSTALACIONES
TS3

1:03 PM Ticket #58 (MIGRACION NFS AV) created by tonin

AVNFS1
AVNFS2
NEWAULAVIRTUAL

1:02 PM Ticket #57 (MIGRACION NFS MAIL) created by tonin

NEWMAIL
NEWMAIL1
NEWMAIL2

1:00 PM Ticket #33 (Crear nuevo interface y vlan para VNX en la pata privada) closed by tonin
fixed: Creado y asignado el nombre nfsivnx en DNS
9:17 AM Ticket #8 (Crear share en celerra para Informática del rectorado) closed by tonin
fixed: Como no he recibido respuesta supongo que está correcto y cierro el ticket.
9:14 AM Ticket #56 (MIGRACIONES NFS) created by tonin

Recopilatorio de todas las migraciones NFS entre CX3 y VNX

9:08 AM Ticket #4 (Asignada LUN d31 a SPB) closed by tonin
fixed
Note: See TracTimeline for information about the timeline view.