Timeline
Jun 23, 2011:
- 11:51 AM Ticket #76 (Error E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado) closed by
- fixed
- 11:50 AM Ticket #75 (Error E12603 La copia de seguridad no existe) closed by
- fixed
- 11:50 AM Ticket #77 (BACKUP 2011/06/22 - Incremental) closed by
- fixed
- 11:46 AM Ticket #77 (BACKUP 2011/06/22 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
- 11:30 AM Ticket #76 (Error E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado) created by
-
Este error cuando se trata de hacer la copia de seguridad a través de un editor como puede ser el 'Event Log Writer', el 'Dhcp Jet Writer' o el 'WMI Writer'.
El error típico es mostrar uno o más mensajes del tipo:
E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado
- 11:23 AM Ticket #75 (Error E12603 La copia de seguridad no existe) created by
-
Este error suele acompañar a otros errores y sólo indica que la copia de seguridad en cuestión no se ha realizado.
El informe típico es:
E12603 La copia de seguridad no existe
Jun 22, 2011:
- 10:26 AM Ticket #71 (Error E3322 al copiar un directorio) closed by
- fixed
- 10:26 AM Ticket #72 (BACKUP 2011/06/17 - Completo) closed by
- fixed
- 10:25 AM Ticket #73 (BACKUP 2011/06/20 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:25 AM Ticket #74 (BACKUP 2011/06/21 - Incremental) closed by
- fixed
- 10:25 AM Ticket #74 (BACKUP 2011/06/21 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 17/06/2011.
- 10:25 AM Ticket #73 (BACKUP 2011/06/20 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 17/06/2011.
- 10:18 AM Ticket #72 (BACKUP 2011/06/17 - Completo) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
- \\CIFS\CORPORACION
- No pudo abrirse el fichero (#51)
'C:\\CIFS\CORPORACION\UCODEPORTE\CALIDAD\REGISTROS\PLANES MANTENIMIENTO\~$RESISTRO_PLANES_MTTO.xlsx'
- No pudo abrirse el fichero (#51)
- \\CIFS\PERFILES$
- Ha fallado la copia de varios perfiles(#71) l82sarom, p92garmj, l92blbla, l92pizpa, p92muatl, r92coasg, r92rullp, r92momoa, m02sajim, m02trjie, r92babaj, sh2alaln, g02vivif, l02vagac, m92loloc, sh2antaj, m92fesij, dp1fogaf, n92safeg, d02lilit, d02momol, m02cabcr, p02petoa, d92toapc, d92rolaf, p02topev y d02gugus
- \\CIFS\CORPORACION
- 10:12 AM Ticket #71 (Error E3322 al copiar un directorio) created by
-
Este error se genera cuando al hacer la copia de un directorio se encuentra que este ya ha sido borrado antes de volcar su contenido.
El error típico que se muestra es:
E3322 Se ha obtenido un resultado inesperado al buscar el primer archivo. No se puede realizar una copia de seguridad de los archivos posteriores (ARCHIVO=<PATH_AL_DIRECTORIO>\*.*, CE=El sistema no puede hallar la ruta especificada.) donde <PATH_AL_DIRECTORIO> es el path hasta el directorio que ha sido eliminado. (Ej.: '\\CIFS\PERFILES$\l82sarom')
Jun 17, 2011:
- 2:35 PM Ticket #70 (BACKUP 2011/06/16 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:29 PM Ticket #70 (BACKUP 2011/06/16 - Incremental) created by
-
GFS UNIX/LINUX
- (ibmblade45.priv.uco.es, 172.25.110.73). No se pudo conectar con agente cliente(#22)
- 2:25 PM Ticket #69 (BACKUP 2011/06/13 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:25 PM Ticket #69 (BACKUP 2011/06/13 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 10/06/2011.
- 2:19 PM Ticket #68 (BACKUP 2011/06/08 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:17 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:17 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) reopened by
- 2:14 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:12 PM Ticket #68 (BACKUP 2011/06/08 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\08-06-11 9_44.2D83\08-06-11 9_44 [ID=2D83,SEQ=1,SES=18,SN=].CAT
- UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
- 2:09 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) reopened by
- 2:05 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) closed by
- fixed
- 2:05 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
- SICDOCSRV - El editor 'Dhcp Jet Writer' no existe (#54)
- 1:56 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) closed by
- fixed
- 1:55 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 03/06/2011.
- 1:53 PM Ticket #65 (BACKUP 2011/06/03 - Completo) closed by
- fixed
- 1:51 PM Ticket #65 (BACKUP 2011/06/03 - Completo) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
Jun 9, 2011:
- 10:06 AM Ticket #64 (No llegan correos) closed by
- fixed: Añado a más gente en copia para terminar de comprobar... Para estos usuarios no hace falta poner el email completo: * sergio * tonin * miriam * javier * cc0mgg * cc0luism Se puede cambiar la dirección en preferencias del usuario una vez que ha abierto sesión. Para usuarios que no están en el sistema, hay que poner la dirección completa. Se cierra.
- 9:39 AM Ticket #64 (No llegan correos) created by
-
No llegan correos para las incidencias abiertas
Jun 8, 2011:
- 9:28 AM Ticket #63 (Prueba de rendimiento de backup de NEWMAIL a disco) created by
-
Para ver la posibilidad de hacer este backup por agente en lugar de con NDMP.
Jun 6, 2011:
- 2:59 PM Ticket #62 (MIGRACION NFS WEB) created by
-
Para FS WEB
- 1:07 PM Ticket #61 (MIGRACION NFS AUXILIARES) created by
-
NEWUNIX
PROVISIONAL
RECUPERACIONES
ULTRA
UNIX
ALMACEN
COMUNICACIONES
LINUX
LUIS
NEWBIBALMACEN
CONSIGNA
- 1:04 PM Ticket #60 (MIGRACION NFS HOMES) created by
-
HOMESNFS
- 1:03 PM Ticket #59 (MIGRACION NFS TS) created by
-
INSTALACIONES
TS3
- 1:03 PM Ticket #58 (MIGRACION NFS AV) created by
-
AVNFS1
AVNFS2
NEWAULAVIRTUAL
- 1:02 PM Ticket #57 (MIGRACION NFS MAIL) created by
-
NEWMAIL
NEWMAIL1
NEWMAIL2
- 1:00 PM Ticket #33 (Crear nuevo interface y vlan para VNX en la pata privada) closed by
- fixed: Creado y asignado el nombre nfsivnx en DNS
- 9:17 AM Ticket #8 (Crear share en celerra para Informática del rectorado) closed by
- fixed: Como no he recibido respuesta supongo que está correcto y cierro el ticket.
- 9:14 AM Ticket #56 (MIGRACIONES NFS) created by
-
Recopilatorio de todas las migraciones NFS entre CX3 y VNX
- 9:08 AM Ticket #4 (Asignada LUN d31 a SPB) closed by
- fixed
Jun 3, 2011:
- 9:40 AM Ticket #54 (Error E12571 - Editor inexistente) closed by
- fixed
- 9:40 AM Ticket #55 (BACKUP 2011/06/02 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:39 AM Ticket #55 (BACKUP 2011/06/02 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
- El editor 'Dhcp Jet Writer' no existe SICDOCSRV (#54)
- 9:37 AM Ticket #54 (Error E12571 - Editor inexistente) created by
-
Indica la no existencia de un editor, esta inexistencia provoca, generalmente, la aparición de tres errores más (E12604, E12606, E12606). Una secuencia típica de errores de este tipo es la siguiente:
E12571 El editor (\\<maquina>\<editor>) no existe en el sistema E12604 No es posible obtener el editor de la interfase VSS E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado
Los editores más típicos son
- Dhcp Jet Writer
- Event Log Writer
- WMI Writer
Jun 2, 2011:
- 12:24 PM Ticket #53 (2011/06/02 - Montaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) closed by
- fixed
- 12:24 PM Ticket #53 (2011/06/02 - Montaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) created by
-
Tras la resolución de los problemas comentados en (#43 y #47), he procedido a realizar el montaje siguiente en la máquina HPSRV09:
mount -t nfs nfs_alt:/INSTALACIONES/UNIX /nfs/INSTALACIONES
- 12:17 PM Ticket #50 (Error AE0005 - Error inesperado) closed by
- fixed
- 12:16 PM Ticket #51 (Warning W3404 - 'Sharing Violation') closed by
- fixed
- 12:16 PM Ticket #52 (BACKUP 2011/05/31 - Incremental) closed by
- fixed
- 12:15 PM Ticket #49 (BACKUP 2011/05/30 - Incremental) closed by
- fixed
- 12:14 PM Ticket #52 (BACKUP 2011/05/31 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
- 12:11 PM Ticket #51 (Warning W3404 - 'Sharing Violation') created by
-
Este error se produce cuando falla la copia de seguridad de algún fichero debido a un error de compartición de fichero. El error típico tendría la forma:
W3404 No se puede abrir el archivo. (ARCHIVO=<PATH_DEL_ARCHIVO>, CE=SHARING VIOLATION)
Los fichero más predispuestos a generar este tipo de error son los de catálogo, en este caso, el <PATH_DEL_ARCHIVO> típico sería:
C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\<nombre_del_BK>.<id_copia>\<nombre_del_BK> [ID=<id_copia>,SEQ=<cinta>,SES=<sesion>,SN=].CAT donde <nombre_del_BK> es una cadena compuesta de una fecha mas una cadena compuesta de dos números como por ejemplo '07-10-07 2_26' <id_copia> es una cadena de 4 dígitos hexadecimales como por ejemplo '35F6' <cinta> es el número de cinta dentro de una secuencia (Ej.: '1') <sesion> es el número de sesión al que se refiere el catálogo
- 12:06 PM Ticket #50 (Error AE0005 - Error inesperado) created by
-
A veces, va acompañado de otros errores más (el E12603 <#75> y el E12606 <#76>); el informe típico de este error es:
AE0005 Se ha producido un error no esperado. Código de error (0xC0000005). Se ha producido en la dirección (<DIRECCION_DE_MEMORIA>) donde <DIRECCION_DE_MEMORIA> es la dirección de memoria de programa donde se ha producido el error (Ej.: '0x241874FF')
- 11:46 AM Ticket #49 (BACKUP 2011/05/30 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 27/5/2011.
May 30, 2011:
- 2:45 PM Ticket #32 (Migraciones BLADECENTER1) closed by
- fixed
- 11:15 AM Ticket #44 (Error en backups de bases de datos de UCOSQL) closed by
- fixed
- 11:15 AM Ticket #45 (Error E8535 al recibir datos del agente cliente) closed by
- fixed
- 11:14 AM Ticket #43 (Error de NFS en hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES/) closed by
- fixed
- 11:12 AM Ticket #47 (BACKUP 2011/05/25 - Incremental) closed by
- fixed
- 9:55 AM Ticket #48 (2011/05/25 - Desmontaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) closed by
- fixed
- 9:52 AM Ticket #48 (2011/05/25 - Desmontaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) created by
-
Debido a errores comenados en (#43 y #47), he procedido a demontar el montaje que había sobre dicho punto de montaje.
- 9:34 AM Ticket #47 (BACKUP 2011/05/25 - Incremental) created by
-
GFS WINDOWS
En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:
GFS UNIX/LINUX
En este grupo de copia ha fallado el backup de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES (#43). Trato de acceder al sistema de ficheros y falla. Lo desmonto sin que se produzcan errores pero al tratar de montarlo otra vez, se produce un error de denegación de permisos para realizar esa tarea. Queda desmontado hasta nuevo aviso.
- 9:13 AM Ticket #46 (Migraciones BLADECENTER2) created by
-
Este chasis dispone de IPT y no se switches, por lo que cada HBA tiene solo un camino directo a cada uno de los switches, mientras que el otro camino implicaría el uso de los E-Port entre los brocade 4100 y los brocade de Bladecenter1.
La conexión del VNX5500 a los 4100 es como sigue:
- En el switch 10:
Puerto 0 -> Conectado el SPA0
Puerto 1 -> Conectado el SPA2
Puerto 4 -> Conectado el SPB1
Puerto 5 -> Conectado el SPB3
- En el switch 11:
Puerto 0 -> Conectado el SPA1
Puerto 1 -> Conectado el SPA3
Puerto 4 -> Conectado el SPB0
Puerto 5 -> Conectado el SPB2
- 9:13 AM Ticket #45 (Error E8535 al recibir datos del agente cliente) created by
-
Este error se genera cuando hay algún problema al recibir datos de un cliente.
El error típico que se muestra es:
E8535 Error al recibir datos del agente cliente. (DIRECCIÓN=<IP> (<NOMBRE> ( <IP> ))) donde <IP> es la dirección IP de la máquina. (Ej.: '150.214.110.67') <NOMBRE> es el nombre de la máquina. (Ej.: 'NFS.UCO.ES')
- 8:26 AM Ticket #42 (BACKUP 2011/05/24 - Incremental) closed by
- fixed
May 26, 2011:
- 2:07 PM Ticket #44 (Error en backups de bases de datos de UCOSQL) created by
-
Al hacer la copia de seguridad de las bases de datos siguientes:
BIBFARM IBMDirector Northwind PandaAdministratorDatabase QuestReporter SIGU SIGUNT SMS_UCO SOPORTE UCOGRANJA phpnuke siged2008
se ha producido un aviso y dos errores por cada una de ellas:
W8652 Una copia de seguridad completa de la base de datos nunca ha sido realizada para las bases de datos <base_de_datos>. Sobreescribiendo las opciones y la rotación para realizar una copia de seguridad a toda la base de datos. E8604 Error al iniciar copia de seguridad. (NOMBRE DE BASE DE DATOS=<base_de_datos>, CE=UCOSQL:[SQL Server] szSqlState = S0002,fNativeError = 208, errMsg = [Microsoft]ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre del objeto '<base_de_datos>.sysfiles' no es válido.) E8604 Error al iniciar copia de seguridad. (NOMBRE DE BASE DE DATOS=<base_de_datos>, CE=UCOSQL:[SQL Server] szSqlState = S0002,fNativeError = 208, errMsg = [Microsoft]ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre del objeto '<base_de_datos>..sysfilegroups' no es válido.)
En las dos bases de datos siguientes:
bd_appusers bd_epsilon
sólo se ha producido un aviso por cada una de ellas:
W8652 Una copia de seguridad completa de la base de datos nunca ha sido realizada para las bases de datos <base_de_datos>. Sobreescribiendo las opciones y la rotación para realizar una copia de seguridad a toda la base de datos.
- 1:27 PM Ticket #43 (Error de NFS en hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES/) created by
-
Por un problema de NFS ha fallado la copia del FS montado en /nfs/INSTALACIONES; el error que se informa es el siguiente:
AFailed to get the attributes (lstat) of /nfs/INSTALACIONES (Stale NFS file handle)