Timeline


and

Jun 23, 2011:

11:51 AM Ticket #76 (Error E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado) closed by cc0mgg
fixed
11:50 AM Ticket #75 (Error E12603 La copia de seguridad no existe) closed by cc0mgg
fixed
11:50 AM Ticket #77 (BACKUP 2011/06/22 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
11:46 AM Ticket #77 (BACKUP 2011/06/22 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • CORPSRV
    • Se han producido dos errores (#50) referidos a dos editores 'Event Log Writer' y WMI Writer'
  • SICDOCSRV
    • Editor 'Dhcp Jet Writer' inexistente(#54)
11:30 AM Ticket #76 (Error E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado) created by cc0mgg

Este error cuando se trata de hacer la copia de seguridad a través de un editor como puede ser el 'Event Log Writer', el 'Dhcp Jet Writer' o el 'WMI Writer'.

El error típico es mostrar uno o más mensajes del tipo:

E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado

11:23 AM Ticket #75 (Error E12603 La copia de seguridad no existe) created by cc0mgg

Este error suele acompañar a otros errores y sólo indica que la copia de seguridad en cuestión no se ha realizado.
El informe típico es:

E12603 La copia de seguridad no existe

Jun 22, 2011:

10:26 AM Ticket #71 (Error E3322 al copiar un directorio) closed by cc0mgg
fixed
10:26 AM Ticket #72 (BACKUP 2011/06/17 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
10:25 AM Ticket #73 (BACKUP 2011/06/20 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:25 AM Ticket #74 (BACKUP 2011/06/21 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
10:25 AM Ticket #74 (BACKUP 2011/06/21 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 17/06/2011.

10:25 AM Ticket #73 (BACKUP 2011/06/20 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 17/06/2011.

10:18 AM Ticket #72 (BACKUP 2011/06/17 - Completo) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • \\CIFS\CORPORACION
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFS\CORPORACION\UCODEPORTE\CALIDAD\REGISTROS\PLANES MANTENIMIENTO\~$RESISTRO_PLANES_MTTO.xlsx'
      
  • \\CIFS\PERFILES$
    • Ha fallado la copia de varios perfiles(#71) l82sarom, p92garmj, l92blbla, l92pizpa, p92muatl, r92coasg, r92rullp, r92momoa, m02sajim, m02trjie, r92babaj, sh2alaln, g02vivif, l02vagac, m92loloc, sh2antaj, m92fesij, dp1fogaf, n92safeg, d02lilit, d02momol, m02cabcr, p02petoa, d92toapc, d92rolaf, p02topev y d02gugus
10:12 AM Ticket #71 (Error E3322 al copiar un directorio) created by cc0mgg

Este error se genera cuando al hacer la copia de un directorio se encuentra que este ya ha sido borrado antes de volcar su contenido.
El error típico que se muestra es:

E3322 Se ha obtenido un resultado inesperado al buscar el primer archivo. No se puede realizar una copia de seguridad de los archivos posteriores (ARCHIVO=<PATH_AL_DIRECTORIO>\*.*, CE=El sistema no puede hallar la ruta especificada.)
donde
<PATH_AL_DIRECTORIO> es el path hasta el directorio que ha sido eliminado. (Ej.: '\\CIFS\PERFILES$\l82sarom')

Jun 17, 2011:

2:35 PM Ticket #70 (BACKUP 2011/06/16 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:29 PM Ticket #70 (BACKUP 2011/06/16 - Incremental) created by cc0mgg

GFS UNIX/LINUX

  • (ibmblade45.priv.uco.es, 172.25.110.73). No se pudo conectar con agente cliente(#22)
2:25 PM Ticket #69 (BACKUP 2011/06/13 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:25 PM Ticket #69 (BACKUP 2011/06/13 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 10/06/2011.

2:19 PM Ticket #68 (BACKUP 2011/06/08 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:17 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:17 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) reopened by cc0mgg
2:14 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:12 PM Ticket #68 (BACKUP 2011/06/08 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • UCOBCK - No ha podido abrirse el fichero(#51)
    C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\08-06-11 9_44.2D83\08-06-11 9_44 [ID=2D83,SEQ=1,SES=18,SN=].CAT
    
2:09 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) reopened by cc0mgg
2:05 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
2:05 PM Ticket #67 (BACKUP 2011/06/07 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

  • SICDOCSRV - El editor 'Dhcp Jet Writer' no existe (#54)
1:56 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
1:55 PM Ticket #66 (BACKUP 2011/06/06 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 03/06/2011.

1:53 PM Ticket #65 (BACKUP 2011/06/03 - Completo) closed by cc0mgg
fixed
1:51 PM Ticket #65 (BACKUP 2011/06/03 - Completo) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • CIFS
    • No pudo abrirse el fichero (#51)
      'C:\\CIFS\CORPORACION\UCODEPORTE\CALIDAD\REGISTROS\REGISTROS PCN\REGISTROS_TEMP\~$RESISTROS_junio11.xlsx'
      
    • Han fallado la unidades(#20) \\CIFS\PDF, \\CIFS\ut_delin y \\CIFS\UTECNICA$

Jun 9, 2011:

10:06 AM Ticket #64 (No llegan correos) closed by cc0gobas
fixed: Añado a más gente en copia para terminar de comprobar... Para estos usuarios no hace falta poner el email completo: * sergio * tonin * miriam * javier * cc0mgg * cc0luism Se puede cambiar la dirección en preferencias del usuario una vez que ha abierto sesión. Para usuarios que no están en el sistema, hay que poner la dirección completa. Se cierra.
9:39 AM Ticket #64 (No llegan correos) created by cc0gobas

No llegan correos para las incidencias abiertas

Jun 8, 2011:

9:28 AM Ticket #63 (Prueba de rendimiento de backup de NEWMAIL a disco) created by tonin

Para ver la posibilidad de hacer este backup por agente en lugar de con NDMP.

Jun 6, 2011:

2:59 PM Ticket #62 (MIGRACION NFS WEB) created by tonin

Para FS WEB

1:07 PM Ticket #61 (MIGRACION NFS AUXILIARES) created by tonin

NEWUNIX
PROVISIONAL
RECUPERACIONES
ULTRA
UNIX
ALMACEN
COMUNICACIONES
LINUX
LUIS
NEWBIBALMACEN
CONSIGNA

1:04 PM Ticket #60 (MIGRACION NFS HOMES) created by tonin

HOMESNFS

1:03 PM Ticket #59 (MIGRACION NFS TS) created by tonin

INSTALACIONES
TS3

1:03 PM Ticket #58 (MIGRACION NFS AV) created by tonin

AVNFS1
AVNFS2
NEWAULAVIRTUAL

1:02 PM Ticket #57 (MIGRACION NFS MAIL) created by tonin

NEWMAIL
NEWMAIL1
NEWMAIL2

1:00 PM Ticket #33 (Crear nuevo interface y vlan para VNX en la pata privada) closed by tonin
fixed: Creado y asignado el nombre nfsivnx en DNS
9:17 AM Ticket #8 (Crear share en celerra para Informática del rectorado) closed by tonin
fixed: Como no he recibido respuesta supongo que está correcto y cierro el ticket.
9:14 AM Ticket #56 (MIGRACIONES NFS) created by tonin

Recopilatorio de todas las migraciones NFS entre CX3 y VNX

9:08 AM Ticket #4 (Asignada LUN d31 a SPB) closed by tonin
fixed

Jun 3, 2011:

9:40 AM Ticket #54 (Error E12571 - Editor inexistente) closed by cc0mgg
fixed
9:40 AM Ticket #55 (BACKUP 2011/06/02 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:39 AM Ticket #55 (BACKUP 2011/06/02 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • El editor 'Dhcp Jet Writer' no existe SICDOCSRV (#54)
9:37 AM Ticket #54 (Error E12571 - Editor inexistente) created by cc0mgg

Indica la no existencia de un editor, esta inexistencia provoca, generalmente, la aparición de tres errores más (E12604, E12606, E12606). Una secuencia típica de errores de este tipo es la siguiente:

E12571 El editor (\\<maquina>\<editor>) no existe en el sistema
E12604 No es posible obtener el editor de la interfase VSS
E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado
E12606 No es posible obtener las opciones del editor seleccionado

Los editores más típicos son

  • Dhcp Jet Writer
  • Event Log Writer
  • WMI Writer

Jun 2, 2011:

12:24 PM Ticket #53 (2011/06/02 - Montaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) closed by cc0mgg
fixed
12:24 PM Ticket #53 (2011/06/02 - Montaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) created by cc0mgg

Tras la resolución de los problemas comentados en (#43 y #47), he procedido a realizar el montaje siguiente en la máquina HPSRV09:

mount -t nfs nfs_alt:/INSTALACIONES/UNIX /nfs/INSTALACIONES
12:17 PM Ticket #50 (Error AE0005 - Error inesperado) closed by cc0mgg
fixed
12:16 PM Ticket #51 (Warning W3404 - 'Sharing Violation') closed by cc0mgg
fixed
12:16 PM Ticket #52 (BACKUP 2011/05/31 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
12:15 PM Ticket #49 (BACKUP 2011/05/30 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
12:14 PM Ticket #52 (BACKUP 2011/05/31 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • Error AE0005 (#50) y error E12571 (#54) en editor 'Event Log Writer' en SICDOCSRV
  • En UCOBCK (#51)
12:11 PM Ticket #51 (Warning W3404 - 'Sharing Violation') created by cc0mgg

Este error se produce cuando falla la copia de seguridad de algún fichero debido a un error de compartición de fichero. El error típico tendría la forma:

W3404 No se puede abrir el archivo. (ARCHIVO=<PATH_DEL_ARCHIVO>, CE=SHARING VIOLATION)

Los fichero más predispuestos a generar este tipo de error son los de catálogo, en este caso, el <PATH_DEL_ARCHIVO> típico sería:

C:\\Archivos de programa\CA\BrightStor ARCserve Backup\CATALOG.DB\<nombre_del_BK>.<id_copia>\<nombre_del_BK> [ID=<id_copia>,SEQ=<cinta>,SES=<sesion>,SN=].CAT
donde
<nombre_del_BK> es una cadena compuesta de una fecha mas una cadena compuesta de dos números como por ejemplo '07-10-07 2_26'
<id_copia> es una cadena de 4 dígitos hexadecimales como por ejemplo '35F6'
<cinta> es el número de cinta dentro de una secuencia (Ej.: '1')
<sesion> es el número de sesión al que se refiere el catálogo
12:06 PM Ticket #50 (Error AE0005 - Error inesperado) created by cc0mgg

A veces, va acompañado de otros errores más (el E12603 <#75> y el E12606 <#76>); el informe típico de este error es:

AE0005 Se ha producido un error no esperado. Código de error (0xC0000005). Se ha producido en la dirección (<DIRECCION_DE_MEMORIA>)
donde
<DIRECCION_DE_MEMORIA> es la dirección de memoria de programa donde se ha producido el error (Ej.: '0x241874FF')
11:46 AM Ticket #49 (BACKUP 2011/05/30 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

No se ha hecho porque todavía estaba realizandose el backup completo de 27/5/2011.

May 30, 2011:

2:45 PM Ticket #32 (Migraciones BLADECENTER1) closed by tonin
fixed
11:15 AM Ticket #44 (Error en backups de bases de datos de UCOSQL) closed by cc0mgg
fixed
11:15 AM Ticket #45 (Error E8535 al recibir datos del agente cliente) closed by cc0mgg
fixed
11:14 AM Ticket #43 (Error de NFS en hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES/) closed by cc0mgg
fixed
11:12 AM Ticket #47 (BACKUP 2011/05/25 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
9:55 AM Ticket #48 (2011/05/25 - Desmontaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) closed by cc0mgg
fixed
9:52 AM Ticket #48 (2011/05/25 - Desmontaje de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES) created by cc0mgg

Debido a errores comenados en (#43 y #47), he procedido a demontar el montaje que había sobre dicho punto de montaje.

9:34 AM Ticket #47 (BACKUP 2011/05/25 - Incremental) created by cc0mgg

GFS WINDOWS

En la copia de seguridad de las máquinas Windows se han producido los siguientes errores y avisos:

  • Error E8511 en SICDOCSRV (#22)
  • En UCOSQL (#44)

GFS UNIX/LINUX

En este grupo de copia ha fallado el backup de hpsrv09:/nfs/INSTALACIONES (#43). Trato de acceder al sistema de ficheros y falla. Lo desmonto sin que se produzcan errores pero al tratar de montarlo otra vez, se produce un error de denegación de permisos para realizar esa tarea. Queda desmontado hasta nuevo aviso.

9:13 AM Ticket #46 (Migraciones BLADECENTER2) created by tonin

Este chasis dispone de IPT y no se switches, por lo que cada HBA tiene solo un camino directo a cada uno de los switches, mientras que el otro camino implicaría el uso de los E-Port entre los brocade 4100 y los brocade de Bladecenter1.

La conexión del VNX5500 a los 4100 es como sigue:

  • En el switch 10:

Puerto 0 -> Conectado el SPA0
Puerto 1 -> Conectado el SPA2
Puerto 4 -> Conectado el SPB1
Puerto 5 -> Conectado el SPB3

  • En el switch 11:

Puerto 0 -> Conectado el SPA1
Puerto 1 -> Conectado el SPA3
Puerto 4 -> Conectado el SPB0
Puerto 5 -> Conectado el SPB2

9:13 AM Ticket #45 (Error E8535 al recibir datos del agente cliente) created by cc0mgg

Este error se genera cuando hay algún problema al recibir datos de un cliente.
El error típico que se muestra es:

E8535 Error al recibir datos del agente cliente. (DIRECCIÓN=<IP> (<NOMBRE> ( <IP> )))
donde
<IP> es la dirección IP de la máquina. (Ej.: '150.214.110.67')
<NOMBRE> es el nombre de la máquina. (Ej.: 'NFS.UCO.ES')
8:26 AM Ticket #42 (BACKUP 2011/05/24 - Incremental) closed by cc0mgg
fixed
Note: See TracTimeline for information about the timeline view.